Sobre nosotros.

¿Qué es Atavic Alimentación Natural?
Atavic alimentación Natural es una empresa de comida BARF o ACBA para perros, gatos, hurones y aves de cetrería.

Somos la primera empresa de España en hacer todos nuestros menús monoproteicos y de pieza entera para que en todo momento veas lo que come tu mascota.

Para nosotros es muy importante la masticación en el momento de comer. Bajo nuestro punto de vista, los perros estan diseñados para llevarse piezas de carne y de huesos a la boca y partirlas ellos mismos. Ya no solo es importante el hecho de que cada vez que ellos roen algo limpian toda su dentadura, previniendo así problemas de sarro y enfermedades bucodentales, sino que el tener que pensar en diferentes aspectos como; agarrar la pieza, como ponerla en la boca, por donde empezar a morderla, etc. ayuda a su desarrollo cognitivo.

Ese es el principal motivo por el que nació Atavic Alimentación Natural, queríamos no solo dar dieta cruda como podría ser cualquier tipo de triturado crudo, sino que queriamos dar lo que nosotros consideramos auténtico BARF.

Nuestros menús se rigen por los porcentajes del Dr. Ian Billinghurst, los cuales en los menús para perro son un 60% hueso carnoso, 20% carne, 10% viscerado y 10% verdura y fruta, todos los menús menos el de pollo llevan fibra animal, y para gato y hurón son 60% hueso carnoso, 20% corazón y 20% viscerado. Eso significa que nuestros menús llevan todo lo que tu mascota necesita, solamente deberías añadir complementos como nuestros kéfirs de cabra o aceite de coco, vinagre de manzana, levadura de cerveza, etc.

Para perros tenemos diferentes formatos, que van de los 250gr., 500gr. i 1kg. Son raciones diarias, por lo que lo único que tienes que hacer es dejar descongelar la bolsa y repartirla en las tomas que tu decidas. Las proteínas que tenemos actualmente son de pollo, cordero, conejo y ternera.

Para gatos son menús picados de 200gr. y tenemos de pollo, cordero y conejo. Deberas descongelar la bolsa, servir la cantidad que le corresponda a tu mascota y guardar lo restante en la nevera.

No solo tenemos menús monoprotecios de pieza entera ya elaborados sino que también tenemos todos los productos base para poder elaborarte tu propio menú sin necesidad de ir a mataderos o a grandes superficies a por carne para tu mascota. Cada producto varia su formato pero están empaquetados desde 500gr. a 5kg. Estos productos son ideales si tu mascota tiene algún tipo de dieta personalizada o para poder elaborar tu mismos los menús a tu gusto.

Pero eso no es todo, aparte de los menús, los productos a granel y los complementos, también tenemos snacks deshidratados. Productos para inducir al olfateo y hacer búsquedas, productos para trabajar conductas, productos con pelo y mordedores.

Somos una empresa de elaboración propia y de productos nacionales, eso significa que nosotros somos quienes hacemos nuestro propio género y que todas nuestras materias primas provienen de España.

Nuestros envases son amables con el medio ambiente, reduciendo al máximo posible el plástico.

¡Salud y buenos alimentos!

#Volviendo a los inicios